Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Fecha de publicación: 26/06/2017

Esta madrugada se reportan encharcamientos e inundaciones en diversos puntos de la capital, derivado de la lluvia que se registra en nueve delegaciones, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino precisó: “Atención Encontrará encharcamiento sobre Calz. de Tlalpan y Av. Estadio Azteca, Col. Santa Úrsula Coapa, COY”.

En otro tuit en esta misma zona de la capital recomendó a los automovilistas evitar circular por Circuito Estadio Azteca y avenida del Imán, colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán, ya que se registra inundación.

También en la zona sur de la Ciudad de México, delegación Xochimilco, se presenta encharcamiento sobre avenida San Lorenzo y Rincón del Sur, colonia Bosques del Sur.

Por otra parte, en Viaducto Tlalpan en la incorporación a Periférico al Oriente, colonia Arenal Tepepan, delegación Tlqalpan, se alertó a los conductores porque encontrarán encharcamiento. El óirgano capitalino indicó que los servicios de emergencia y bomberos se trasladan a las zonas afectadas para retirar tapones de basura en coladeras.

Fuente: http://www.20minutos.com.mx/noticia/236757/0/lluvia-deja-encharcamientos-e-inundaciones-en-varios-puntos-de-la-ciudad-de-mexico/

Otras notícias que te pueden interesar