Curso

Tipo Curso

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes por 2 meses con posibilidades de ampliación hasta 4 meses, para la atención de ayuda humanitaria y apoyo socioemocional por desastres para niños y niñas y adolescentes para las zonas afectadas por lluvias en Piura.

FACILITADOR/FACILITADORA EN EDUCACIÓN EN EMERGENCIAS

(Código: Facilitador/ra Educación en Emergencias)

Facilita la ejecución de actividades de promoción, capacitación, seguimiento de los temas relacionados a curricula en emergencia, manejo de crisis y proceso de adaptación para el retorno a la escuela de los niños, niñas y adolescentes.

Requisitos:

· Profesionales egresados/bachiller en educación, psicopedagogía o afines.

· Conocimiento y manejo de curricula de educación en situación de emergencia.

· Experiencia en monitoreo de programas educativos en escuelas en Piura.

· Experiencia en procesos de organización y capacitación a docentes.

· Experiencia en coordinación y concertación con autoridades locales y líderes comunitarios.

· 100% Disponibilidad para trabajo en campo

· Residir en Piura (indispensable)

OTRAS COMPETENCIAS PARA AMBOS PUESTOS:

100% de Disponibilidad de trabajo de Campo, en las zonas afectadas, liderazgo, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con sectores del Estado, buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación habilidad para trabajar bajo situaciones de emergencia, sensible al enfoque de género y protección de la niñez

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro de accidentes.

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en la referencia el Código al que postula hasta el: 09 de mayo del 2017.