Fecha de publicación: 13/02/2017

Obreros de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL) repararon el colector principal ubicado en la intersección las calles Los Pinos y Arizola de la Urb. Villarreal, tubería que había colapsado debido a la sobrecarga de aguas de lluvia a las redes de alcantarillado acompañado de gran cantidad de sedimento.

El gerente operacional, Gustavo Castellanos, informó que con el apoyo de una retroexcavadora se abrió la zanja, y obreros de dicha entidad pudieron extraer la tubería que estaba completamente llena de sedimento y basura que impedía que las aguas servidas discurran de manera normal.

De otro lado, en horas de la noche del sábado último, según denunciaron los vecinos de la Av. Belaunde, un volquete de color blanco chocó contra un poste de concreto de Telefónica, que al inclinarlo con el impacto averió la tubería de distribución de agua potable, privando del servicio a Túpac Amaru y La Primavera.

El inconveniente ocurrió en la cuadra 2 de dicha avenida. Tras la llamada de los vecinos, ayer personal de emergencia de EPSEL reparó la avería, restableciendo el servicio de manera gradual a los sectores afectados. 

Fuente: http://larepublica.pe/impresa/sociedad/847910-epsel-repara-tuberias-afectadas-por-lluvias

Otras notícias que te pueden interesar